preloader

Cómo Comprar en BARI.COM.AR

Nuestra Experiencia de Compra

Nuestra propuesta apunta a que su experiencia de compra sea simple, entretenida y enriquecedora. Puede encontrar rapidamente los productos que pueden ser de su interés, navegando en cada categoría según los filtros especialmente diseñados para una interacción útil e interesante. Simplemente navegue por bebidas conocidas, marcas, presentaciones, tipos de uva y muchas opciones más según la categoría que este visitando. Diseñamos la navegación para que los productos se encuentren fácilmente. A lo largo de su visita, va a encontrar información colateral cuyo objetivo es que su compra sea más interesante. Cuando esté listo, puede agregar productos a la lista de deseos o iniciar un pedido. Puede comprar para Ud., para regalar y entregar en un destino especial, pagando con los medios de pago más flexibles del mercado.

Pasos Simples

Nuestro proceso de compra es clásico, simple y acelerado. Una vez que elige sus productos puede verlos en su carro de compras y luego finalizar el pedido (Checkout). En el checkout, debe proporcioar algunos datos importantes como su nombre, a quien facturar, a quien entregar (si es una direccion diferente) y finalmente seleccionar un método de pago. Es lo más sencillo que puede haber. Todos nuestros productos ofrecidos online tienen stock real y la gestión de su pedido se inicia en el momento que termina su compra. Las 24 horas del dia, todos los dias de la semana. Conocemos el mercado y por eso presentamos una experiencia de compra superadora en la que aseguramos la entrega de su pedido en 24 horas. Tengalo en cuenta.

Formas de Pago

Durante el checkout, puede elegir entre absolutamente todas las formas de pago disponibles. Puede abonar al recibir, con transferencia bancaria (o deposito en cajero o desde home banking), cupones de pago Rapipago, Pagofacil, Red Link, tarjetas de débito, de crédito, en cuotas, con cheques o incluso con MercadoPago.

Compra Asistida

Adicionalmente y siguiendo nuestra vision de brindar un servicio de valor agregado, entendemos que Ud. ha venido a visitarnos para encontrar una solución y un servicio exclusivo, junto con una experiencia de compra superior. Por eso estamos listos para ofrecerle lo que denomimos Compra Asistida. Durante la compra asistida, uno de nuestros encargados toma su pedido para Ud. no tenga que completar formularios. Ademas, estamos preparados para atender sus consultas respecto de tipos de bebidas, regalos, accesorios y cualquier duda que requiera satisfacer. La compra asistida puede ser via chat o telefonica. Puede indicarnos que lo llamemos para una mejor atención.