Bodega Cruzat. Exclusivamente Espumantes...

Destinada solamente a la producción de vinos espumosos de primera calidad, elaborados mediante el método tradicional o “champenoise” (segunda fermentación en botella). Fundada en el año 2004 por un grupo de empresarios Chilenos y el Ingeniero Agrónomo y Enólogo Pedro F. Rosell.

Esta Bodega boutique abre sus puertas a los más curiosos: botellas con levadura, pupitres, máquina de degüelle y el área de etiquetado manual. Todo está a la vista del turista para que conozcan y participen del proceso.

Linea Reserva...

Cruzat Cuvee es una de las líneas más interesantes. Estos espumantes tienen 24 meses en contacto con sus lías. Son cremosos e intesos aromáticamente. Ideales para acompañar una velada desde su principio a su final.

post

Metodo Tradicional...

En Cruzat, a través del método tradicional, buscamos elaborar un vino espumoso con un estilo especial que se caracterice por un bouquet fino, elegante y desarrollado.

Es un producto que combina la tradición, así como el conocimiento y la tecnología, puestos al servicio de nuestra gente que día a día se entregan en la producción de los vinos espumosos Cruzat.

Mira toda la Linea de Cruzat: